El sillón Gauchito XL es un sillón que tiene todas las ventajas del Sillon Gauchito pero reforzado para soportar mayor peso y mayores dimensiones para más comodidad.
Diseño
Reforzado para soportar 110kgs de peso.
El asiento alto ayuda a evitar que tengas que inclinarte, de esta forma se alivia la espalda al sentarse y levantarse.
Puede utilizarse en la zona húmeda de la piscina, un lago o en el mar sin que se oxide.
Posabrazos de madera.
Tamaño compacto del sillón cuando está plegado para caber en el baul del coche.
La estructura de aluminio de 7/8″ pulgada (22mm) aporta al sillon un aspecto ultra ligero pero resistente que se adapta fácilmente a cualquier tipo de estilo y decoración.
Los materiales de este sillón de aluminio no necesitan mantenimiento.
Fabricado en Aluminio
- Resistencia a la corrosión: el aluminio se oxida rápidamente pero de una manera muy distinta al acero y el revestimiento superficial de óxido de aluminio resultante resiste aún más la corrosión por aire, agua y productos químicos. Este revestimiento protector es transparente, incoloro y no mancha.
- Peso ligero: el aluminio pesa alrededor de un tercio de lo que pesa el acero. Esto hace que sea liviano y fácil de transportar.
- Resistente: el aluminio tiene la relación resistencia-peso más alta de cualquier metal.
- Reciclable: el aluminio es reciclable al 100% sin perder ninguna de sus características naturales.
Calidad
- Diseño atemporal en servicio de la funcionalidad y resistencia.
- Tejidos de primera calidad con factor de protección UPF.
- Repelente y resistente al agua, basado en una receta sin flúor, libre de PFC.
- Fabricado en Argentina.
Cuidados
Hay que tener en cuenta es que, aunque la mayoría de los muebles de exterior están diseñados para usarse el aire libre, las condiciones meteorológicas adversas acabarán pasándoles factura. Por lo tanto, hay que proteger los sillones cuando no se usan. La mejor protección es guardarlos en un sitio cerrado. Aunque también se pueden utilizar fundas impermeables. Este sillón requiere muy poco mantenimiento, solo limpiarlo de vez en cuando con un paño húmedo y jabón suave para evitar que les salga moho.
No dudes en adquirir este producto o cualquiera de nuestra Fábrica de reposeras y sillones de aluminio, visitando nuestro Shop.